Procesamiento Electronico De Cheques

Los servicios de procesamiento electronico de cheques permiten que usted el comerciante procese y deposite todos los cheques recibidos en su negocio de forma electrónica; a través del sistema de cómputo de su negocio. Es un proceso mucho más eficiente y rápido de procesar los pagos que recibe en forma de cheque. Al usar el software proporcionado por la empresa cheques, usted solo tendrá que escanear los cheques por ambos lados, y solicitar la transferencia de los fondos de la cuenta de la persona que expidió el cheque a su cuenta bancaria empresarial; un proceso que puede tardar por lo mucho, uno o dos días. Es un método altamente eficiente y seguro de manejar y procesar los cheques recibidos en su negocio. Además, ofrece archivar los datos importantes de los remisores para el uso contable de la empresa.

El Proceso

El proceso empieza al escanear ambos lados de los cheques recibido usando el interfaz del software. Una vez capturado la información, la cantidad del cheque y los datos necesarios del remisor son capturados y guardados en un documento separado. Al terminar, la imagen digital es remitido al banco expediente y la cantidad es depositado electrónicamente al la cuenta empresarial.

Seguridad de datos

Una cuenta de procesamiento electrónico de cheques ofrece seguridad total entre las transmisiones electrónicas del comerciante y el banco usando lo último en métodos de alto cifrado digital.

Legislación

Con la nueva legislación Cheque 21, el procesar cheques electrónicamente usando imágenes digitales, ahora es una realidad. Una cuenta mercantil de procesamiento electrónico permite que cualquier comerciante o empresa acepte cheques y que convierta la información a un formato digital, para ser procesado y depositado electrónicamente sin necesidad de ir al banco.

Las ventajas

El procesamiento digital de cheques puede facilitar el procesamiento de cheques ya que evita que los cheques se pierdan en el traslado del comercio al banco; también evita el riesgo de robo u otra perdida. Además, el procesamiento digital de cheques es una forma más eficaz y rápida de procesar los cheques recibidos; normalmente requiriendo solo uno o dos días para completar sin que nadie tenga que trasladarse al banco.

Fácil de usarse

Una cuenta mercantil de procesamiento electrónico de cheques es fácil de instalar y funciona con sistemas computacionales usando el sistema operativo de Windows. El software esta diseñado para adaptarse a cualquier tipo de comercio o empresa, ofreciendo la decodificación y la capturación de datos relacionados a un cheque, que se necesitan para efectos de contabilidad.

Conclusión

El usar el procesamiento de procesamiento electronico de cheques puede facilitar el recibo y deposito de cheques expedidos por sus clientes; permitiendo que usted reciba su dinero mas rápido y de manera mucho mas seguro, ya que el software usa lo ultimo en protección cifrado de datos al transmitir la información financiera de su comercio a su banco.

The ECheck Dot Com puede ayudar. Llena tu aplicacion en linea y Dentro de las sigueintes 24 horas su negocio podría estar ya en funcionamiento!

TheECheck.com partnership with fullzcvv.to shop where you can buy fullz and cvv for your credit cards merchant account.